VIOLETA

Este color es un estimulante de la imaginación y de la intuición pero que calma a la vez. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz.  Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.

morado

Licis, vino tinto 100% mencía de la D.O Ribera Sacra, Epicure Wines

Este vino mono varietal  tinto se elabora en Galicia, es un vino muy ligero que se parece en este sentido al pinot noir de Borgoña. Se cosecha la uva de una solo y única parcela, cuyo nombre es Licis para producir tan sólo 4000 botellas. Una rareza muy excepcional !

Quise enfocar la etiqueta como un vino procedente de Borgoña, con mucha seriedad y personsalidad. Pensé en un marco y un color que no se utiliza mucho para el vino tinto, un morado-violeta muy elegante. Así fue el resultado.

Licis 2010

La marca Licis viene con un relieve sobre un papel con reflejos irisados llamado Sirio Pearl White. El marco violeta brilla y combina muy bien con el brillo del papel de fondo.

etiqueta:

licis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s