Hermès, la marca que apuesta por las redes sociales

Hoy comparto con vosotros mi admiración por la marca Hermès creada en 1837  que elabora en sus talleres maravillosos objetos de lujos tales como bolsos de cuero, sillas de caballo, cubertería, foulards de seda etc….

descarga

imagesimages (1)

Las tiendas de Hermès son muy elegantes pero bastante frías, por lo tanto, la marca ha puesto en marcha una campaña digital para romper el hielo con sus clientes, sobre todo clientas para decir la verdad.

La página web que encontraréis abajo ofrece vídeos muy rompedores, hay uno por ejemplo de un skate-board que recorre como en un half-pipe unos objectos seleccionados de la marca.

http://lesailes.hermes.com/es/sp/defile_f_pe14?&xtor=AL-85066

Ha creado una aplicación con Apple para enseñar las mil y una maneras de atar un foulard y una cuenta Instagram.

https://itunes.apple.com/us/app/hermes-silk-knots/id675298290?mt=8

Y el pasado 1 de octubre ha abierto el Silk Bar (el bar de seda) en Nueva York, una tienda pop-up o sea efímera que estará abierta durante un mes con estilo retro.

Hermès, una marca centenaria pero que consigue utilizar herramientas muy actuales para diferenciarse y comunicar con sus clientas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s