Apple y Google delante de Coca Cola en el ranking de las marcas mundiales

Por fin, Coca Cola con sus lemas simples que supuestamente promueven la cercanía, la amistad con los consumidores ha sido destronado de pedestal por Apple y Google, dos marcas conocidas por su carácter innovador y su anticipación sobre las necesidades…

No se contemplan en este ranking las condiciones de fabricación de los iphones en países asíaticos donde se explota la mano de obra barata… ¡qué curioso! será un olvido…

Está más que comprobado que son dos factores que otorgan un inmenso valor a las marcas.

La primera marca española más valiosa es Zara y llega en el puesto 36. Con sus numerosas tiendas repartidas por todo el mundo y su modelo que permite fabricar colecciones muy rápidamente según la información que hace remontar las tiendas hacia las fábricas.¡ Qué lastima que no se fabrique casi nada de textil en España !..

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/economia/1380568586.html

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s